Marcha en contra del maltrato a la Mujer

el . Publicado en Última hora

“Exigimos plenos derechos para las mujeres en condiciones de igualdad” Rosario Ricardo·

¡Ni una Más¡ fue la consigna de 2000 cartageneros y cartageneras, que acompañaron la jornada de protesta, organizada por la administración Distrital

Cartagena de Indias, 6 de julio de 2012, La secretaria de Educación distrital, Rosario Ricardo Bray, acompañó la marcha de protesta organizada por la alcaldía de Cartagena, en rechazo a la muerte absurda , violenta y trágica de Angélica Gutiérrez Marín, ocurrida en esta ciudad a finales del pasado mes de junio.

“Marchamos para exigir los plenos derechos para las mujeres en condiciones de igualdad, reclamando respeto y dignidad” aseguró, la funcionaria.

Ricardo Bray, dijo que se promoverá desde la Secretaría, todo un proceso de pedagogía con los hombres y mujeres de manera que se enfoquen los derechos y deberes como una herramienta para la dignidad humana.

“No toleraremos el maltrato, vamos a promover la aceptación de la mujer dentro de la sociedad, para que a través de las potencialidades se desarrolle la aceptación en la ciudadanía” concluyó, la funcionaria.

¡Ni una Más¡fue la consigna de 2000 cartageneros y cartageneras, que acompañaron el recorrido, desde el Parque del Manglar en Chambacú, hasta la Plaza de la Paz, en la jornada de protesta, organizada por la administración Distrital