El área de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito de Cartagena, dentro de sus funciones principales tiene la responsabilidad de recibir, radicar, asignar y entregar las solicitudes que llegan de la comunidad  educativa y ciudadanía en general, redireccionándolas a las diferentes áreas para el seguimiento y entrega de la respuesta oportuna a las peticiones.

Si tiene alguna inquietud de cómo manejar el Sistema de Atención al Ciudadano SAC v2, se cuenta con la estrategia de Jueves de SAC a través de la platafora de videoconferencia de Microsoft Teams de 2:00 p.m. a 3:00 p.m., en el siguiente enlace: Clic para Unirse a la Reunión.

Actualmente los servicios de la Secretaría de Educacion son totalmente gratuitos y no requieren de intermediario ni tramitadores para sus diligencias.

Canales de Atención

El equipo de atención al ciudadano, atendiendo el objetivo de mantener contacto con la comunidad y brindar servicio en condiciones de eficiencia y oportunidad, buscando satisfacer las necesidades de los ciudadanos cuenta con tres canales de atención a saber:

Telefónico

Servicio de conmutador a través de la línea (+57) 605 641 1370 Ext. 1615 o al celular (+57) 305 321 3234 en horario laboral.

Virtual

A través del página web de la secretaría encontrará el acceso al SAC v2 – Sistema de Atención al Ciudadano, desde donde los ciudadanos, pueden radicar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias, Denuncias, Felicitaciones (PQRSDF).


Presencial

Centro, Plazoleta Benkos Biohó, Cra. 10 No. 35-73. Edificio Mariscal, 2° Piso.
Horario de Atención al Ciudadano:
Lunes – Jueves: 8:00 am – 12:00 m / 2:00 pm – 5:00 pm.
Viernes: 8:00 am – 12:00 m / 1:00 pm – 4:00 pm.
Horario de Atención en las Dependencias:
Lunes y Jueves: 2:00 pm – 5:00 pm. || Miércoles: 8:00 am – 11:30 am.

Pide tu cita

Señor Usuario, en esta opción le permitirá solicitar una cita con la Secretaria de Educación Dra. Olga Elvira Acosta Amel, al correo registrado le llegará el día y la hora de su cita:

Para la solicitud de citas con la Secretaria del Despacho, haga clic en el siguiente enlace: Clic aquí.

Otros documentos