El área de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito de Cartagena, dentro de sus funciones principales tiene la responsabilidad de recibir, radicar, asignar y entregar las solicitudes que llegan de la comunidad educativa y ciudadanía en general, redireccionándolas a las diferentes áreas para el seguimiento y entrega de la respuesta oportuna a las peticiones.
Canales de Atención
El equipo de atención al ciudadano, atendiendo el objetivo de mantener contacto con la comunidad y brindar servicio en condiciones de eficiencia y oportunidad, buscando satisfacer las necesidades de los ciudadanos cuenta con tres canales de atención a saber:
|
|
![]() Presencial*Centro, Plazoleta Benkos Biohó, Cra. 10 No. 35-73. Edificio Mariscal, 2° Piso |
*Presencial
Horario: Lunes – Jueves: 8:00 am – 12:00 m / 2:00 pm – 5:00 pm y Viernes: 8:00 am – 12:00 m / 2:00 pm – 4:00 pm.
Atención personal en pisos 3, 4 y 5 días hábiles Martes y Jueves: 2:00 pm – 5:00 pm / Miércoles y Viernes: 8:00 am – 11:00 am.
Este servicio también se presta en las UNALDES, ubicadas en las sedes de las Alcaldías Locales, en los barrios Santa Rita, Country, Chiquinquirá, El Socorro y Rural en el Centro Plazoleta Benkos Biohó, C.C. Plazoleta Local 108.
Respuestas a PQRSDF
En el siguiente botón podrá encontrar las Respuestas a las PQRSDF realizadas a través de anónimos: