El área de Atención al Ciudadano de la Secretaría de Educación del Distrito de Cartagena, dentro de sus funciones principales tiene la responsabilidad de recibir, radicar, asignar y entregar las solicitudes que llegan de la comunidad  educativa y ciudadanía en general, redireccionándolas a las diferentes áreas para el seguimiento y entrega de la respuesta oportuna a las peticiones.

Canales de Atención

El equipo de atención al ciudadano, atendiendo el objetivo de mantener contacto con la comunidad y brindar servicio en condiciones de eficiencia y oportunidad, buscando satisfacer las necesidades de los ciudadanos cuenta con tres canales de atención a saber:


Telefónico

Servicio de conmutador a través de la línea +57 605 641 1370 Ext. 1615 o al celular (+57) 305 321 3234 en horario laboral.


Virtual

A través del página web de la secretaría encontrará el acceso al SAC v2 – Sistema de Atención al Ciudadano, desde donde los ciudadanos, pueden radicar sus documentos y hacer seguimiento al trámite.



Presencial

Centro, Plazoleta Benkos Biohó, Cra. 10 No. 35-73. Edificio Mariscal, 2° Piso.

Horario de Atención: Lunes – Viernes: 8:00 am – 12:00 m / 2:00 pm – 4:00 pm.

Respuestas a PQRSDF

En el siguiente botón podrá encontrar las Respuestas a las PQRSDF realizadas a través de anónimos: