Circular AMC-CIR-000101-2026 – Desarrollo de la planeación de la Semana de apropiación conceptual y metodológica Momento I-2026

La Secretaría de Educación Distrital de Cartagena a través de la Unalde Industrial y de la Bahía y la oficina de Inspección y Vigilancia SED, cita a las Instituciones Educativas No oficiales a socialización de Costos Educativos 2026, en cumplimiento de las directrices emitidas por El Ministerio de Educación Nacional, que estableció a través de la Resolución 019805 de 2025, los incrementos aplicables a las tarifas de matrículas y pensiones de los establecimientos educativos privados de preescolar, básica y media del país que se aplicarán en el año escolar 2026.
La socialización se realizará el día 15 de octubre de 2025, en el horario de 9:00 A.M. en la Institución Educativa Soledad Acosta De Samper.
Ver CIRCULAR AMC-CIR-01199-2025
Publicaciones Relacionadas



