Circular No. 072 de 2021 – Estrategia en TIC Confío del MINTIC y socialización estrategia centro de innovación Alcaldía de Cartagena de Indias

En el marco del programa de Min TIC que promueve el uso seguro y responsable de las TIC (Tecnologías de la Información y la Comunicación), el cual busca ayudar a la ciudadanía a desenvolverse e interactuar de manera responsable en internet, ofreciendo herramientas para enfrentar con seguridad los riesgos asociados al uso de esta tecnología…

Details

Circular No. 071 de 2021 – Actualización de datos para la entrega de KIT STEM y participación de la IEO en la «Ruta STEM Colombia» MINTIC

El Ministerio TIC en conjunto con el Ministerio de Educación Nacional y Computadores para Educar, creó la estrategia basada en Rutas de Aprendizaje, que integran un conjunto de cursos progresivos que permiten alcanzar una habilidad o competencia específica, posibilitando el desarrollo de experiencias de aprendizaje por parte de estudiantes y docentes.

Details

Circular No. 070 de 2021 – Requerimiento de información para desarrollo del proyecto de conexión total 2021

El Ministerio de Educación, cuenta con el programa Conexión Total, cuya finalidad es garantizar el servicio de conectividad de las Sedes Educativas Oficiales, de tal manera que se impulse el uso pertinente de las diversas tecnologías, apoyar la enseñanza, la construcción de conocimiento, el aprendizaje, la investigación y la innovación, fortaleciendo el desarrollo para la…

Details

Circular AMC-CIR-000065-2021 – Trámite de las cuentas de la fuente SGP de educación de la Secretaría de Educación Distrital de contratos realizados por la plataforma SECOP II

Con el fin de dar un tratamiento ágil y oportuno a todas las cuentas financiadas con recursos del Sistema General de Participaciones – SGP-EDUCACIÓN que se radican en la Dirección Administrativa y Financiera de la Secretaría de Educación Distrital, hemos dispuesto el siguiente correo electrónico para la recepción de las mismas: tramitecuentasgpeducacion@sedcartagena.gov.co. A través de…

Details