Circular No. 163 de 2021 – Auditoría a la Información Reportada en SIMAT: Frecuencia de atención y alertas

Apreciados (a) directivos docentes, docentes y administrativos, reciban un caluroso saludo. Como es de su conocimiento, la comunidad de cada establecimiento educativo debe tener claridad y certeza de que los estudiantes reportados en el Sistema de Información de Matrícula – SIMAT correspondan a los realmente atendidos en cada uno de nuestros establecimientos en su sede,…

Details

Circular No. 154 de 2021 – Proyección de cupos de establecimientos educativos administrados por Confesiones religiosas

Por instrucciones del Ministerio de Educación Nacional, a través de la Circular 090 del 22 de mayo solo se autorizó la proyección de cupos para las instituciones educativas que atienden a través de contratos para la promoción de Implementación de estrategias de desarrollo pedagógico con iglesias y confesiones religiosas si la planta de docente es…

Details

Circular No. 152 de 2021 – Lineamientos para la solicitud y asignación de cupos educativos e inscripción de alumnos nuevos Vigencia 2022 y Ruta de Transito Armónico

Una vez culminada la etapa de capacidad institucional y proyección de cupos 2022, y atendiendo el cronograma establecido en el artículo 32 de la Resolución 7797 de 2015, a partir del 1 de septiembre y hasta el 30 de septiembre del presente año, se habilita en la plataforma SIMAT la etapa para realizar solicitud e…

Details

Circular No. 145 de 2021 – Seguimiento a los protocolos de bioseguridad y reporte de casos de contagio de COVID-19 en los establecimientos educativos del distrito de Cartagena y Coordinadores de UNALDE

Atendiendo las directrices emitidas por el Gobierno Nacional y la Alcaldía Mayor del Distrito de Cartagena, los establecimientos educativos oficiales y no oficiales del Distrito, deberán prestar el servicio educativo bajo la modalidad presencial, adoptando el protocolo de bioseguridad dispuesto en el anexo técnico de la resolución 777 de 2021 expedida por el Ministerio de…

Details